Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Miami impone toque de queda por ola de violencia que dejó varios heridos

Publicado

el

La ciudad de Miami Beach, Estados Unidos, anunció estado de emergencia por la violencia registrada durante el fin de semana, por lo que declaró toque de queda a partir de la medianoche del 24 de marzo, en plena temporada de Spring Break.

El toque de queda en Miami Beach fue anunciado luego del decomiso masivo de armas y un tiroteo registrado el fin de semana, donde resultaron heridas cinco personas y las autoridades tuvieron que desplegar a 371 policías para calmar la situación.

El gobernador de Miami, Dan Gelber anunció que con el toque de queda a partir de la medianoche del 24 de marzo hasta el lunes 28 del mismo mes, las personas deberán quedarse en casa durante la noche y se prohibirá la venta y consumo de alcohol a cualquier hora del día.

“Esta es nuestra ciudad y no podemos dejar que descienda a esta clase de caos y desastre. No queremos más Spring Break aquí. Pero seguirán viniendo las personas en grandes números, tan grandes que es casi imposible manejar la situación para nuestros policías”, indicó Gelber.

El gobernador adelantó que el toque de queda podría extenderse hasta el siguiente fin de semana.

¿Por qué anunciaron toque de queda en Miami?

Una ola de violencia durante el fin de semana de la temporada de Spring Break provocó que el gobernador de Miami anunciara el toque de queda en la zona para evitar más accidentes.

La policía de Miami indicó que durante las agresiones del fin de semana en el Spring Break , cuatro oficiales resultaron heridos y exigieron a las autoridades tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los uniformados y los residentes.

“La fiesta tiene que terminar. Los funcionarios de la ciudad deben tomar medidas inmediatas y firmes para garantizar la seguridad de los funcionarios y residentes”.

En algunos videos compartidos en redes sociales, se pudieron apreciar algunos videos en donde los jóvenes vacacionistas se enfrentan a golpes en las calles y playas de Miami.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM