Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Niño de 14 años muere al caer de un juego mecánico en parque de diversiones

Un niño de 14 años originario de Missouri falleció la noche del jueves tras caer de un juego en ICON Park en Orlando, Florida. El trágico momento quedó grabado en video por una de las personas que acompañaba a familiares en la atracción.

Publicado

el

El adolescente fue identificado como Tire Sampson quien fue trasladado a un hospital cercano, pero murió por causa de las heridas graves.

Publicidad

Testigos señalaron que metros antes de llegar al suelo, el joven cayó de la atracción sin conocerse aún el motivo. El juego venía bajando a una velocidad de 113 km/h.

La policía indicó que la investigación se encuentra en sus primeras etapas para determinar si se trató de un accidente o si el juego tenía algún defecto.

El juego llamado Free Fall fue inspeccionado por primera vez el 20 de diciembre y en ese momento no se encontraron deficiencias. Como se trata de un juego nuevo no se había realizado una inspección anterior.

Según el sitio web de ICON Park , la atracción Orlando Free Fall, una torre de caída independiente, está diseñada para medir 130 metros y puede transportar hasta 30 pasajeros.

Mientras se realizan las investigaciones, el juego se encuentra cerrado.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM