Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Captan el momento en el que una mujer fue secuestrada en plena calle

Una mujer fue víctima de secuestro por unos sujetos armados en la colonia Los Álamos, en la capital de San Luis Potosí, México, y el momento fue grabado por una cámara de seguridad de uno de los vecinos del fraccionamiento.

Publicado

el

En la imagen se puede observar cuando la víctima del secuestro es subida por la fuerza a un vehículo color blanco frente a la presencia de su vecino con el cual platicaba segundos antes.

El secuestro

La mujer se encontraba en la reja de un vecino platicando sobre la escasez del agua, cuando un sujeto con un arma y encapuchado intenta someter a la mujer, ella grita con desesperación, y se tira al suelo para que al delincuente se le dificulte más su captura.

En segundos, llega un auto color blanco y se estaciona frente a la mujer y el otro sujeto que forcejean, todo esto con la contemplación del vecino, un señor de la tercera edad, que aparentemente no se inmuta ante lo que está presenciando.

Finalmente, el hombre con el arma logra subir a la mujer al automóvil blanco y huyen, sin que nadie pueda impedirlo.

La Fiscalía del Estado de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda e identificó a la mujer como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM