Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Imágenes aéreas muestran el confinamiento de Shanghái, China por el COVID-19

El centro financiero de Shanghái, hogar de 26 millones de personas, se encuentra en su tercer día de confinamiento que las autoridades están imponiendo al dividir la ciudad aproximadamente a lo largo del río Huangpu, separando el centro histórico del distrito financiero e industrial oriental de Pudong para permitir la circulación escalonada. 

Publicado

el

Shanghai extendió el miércoles sus cierres a algunas partes occidentales de la ciudad, antes de lo programado, ya que informó un total de 5.982 nuevos casos locales.

Publicidad

Mientras que los residentes en el este han estado encerrados desde el lunes, los del oeste estaban oficialmente programados para comenzar su encierro de 4 días el viernes.
Sin embargo, el distrito de Minhang, en el suroeste de la ciudad, hogar de más de 2,5 millones de personas, anunció el martes por la noche que suspendería los servicios de autobuses públicos hasta el 5 de abril.

Varios residentes que viven en los distritos del oeste también recibieron el martes un aviso de sus comités de vivienda de que se les impediría salir de sus complejos durante los próximos siete días, por razones como el control de la pandemia o porque un vecino había sido un contacto cercano de un caso positivo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM