Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Así son los sofisticados vehículos que presentó Bukele para contrarrestar la delincuencia

El gobierno de El Salvador presentó recientemente la llegada de los primeros vehículos de patrullaje todoterreno, como parte de la fase 3 del Plan Control Territorial, los cuales tienen como fin reforzar los operativos de seguridad.

Publicado

el

Nayib Bukele, presidente salvadoreño, dijo que los vehículos son blindados y todoterreno y que pusieron a funcionarlos de inmediato.

Publicidad

Además señaló que la fase 3 del plan es «Modernización», que permitirá crear las condiciones tecnológicas y tácticas para las instituciones de seguridad en la lucha contra la criminalidad.

Los YAGU fueron fabricados en México, son resistentes a explosivos, ofrecen un nivel de blindaje es B+6 es decir que resisten a rifles de asalto de alta potencia, su innovadora tecnología en interior es asombroso cuenta con pantalla que proporciona 360 grados con cuatro cámaras en el exterior.

El sistema de última generación da la posibilidad de dar seguimiento automático de objetivos gracias a sus sensores térmicos de infrarrojos están capacitados para subir cualquier terreno sin ninguna dificultad.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM