Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Capturan a marero salvadoreño que se hacía pasar por religioso

Publicado

el

Un presunto pandillero originario de El Salvador fue detenido por autoridades policiales en la aldea Mirasol del municipio de Santa Rita, Copán, Honduras.

El detenido solo es identificado con el alias de «Dolphins» y según informes pertenece a la Mara Salvatrucha del país vecino y estaría huyendo de las recientes acciones del gobierno de Bukele contra dichas estructuras criminales.

De acuerdo con El Heraldo de Honduras, el detenido sería un líder o cabecilla del grupo criminal y en el territorio hondureño se estaba haciendo como un religioso.

La Policía lo detuvo por ingresar al país de forma ilegal. Medios locales señalan que al detenido se le acusa de haber abusado de una menor de edad, aprovechando su condición de líder espiritual.

La acción policial fue ejecutada mediante saturaciones policiales en la aldea Mirasol del municipio de Santa Rita, Copán.

Los gobiernos de Honduras y Guatemala han emprendido acciones en sus respectivas fronteras previniendo el paso de presuntos pandilleros hacia dichos países por el estado de excepción decretado en El Salvador.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM