Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Incendio cerca de Notre Dame en Paris provoca pánico

Una gruesa columna de humo negro se elevó por el cielo de París, Francia, cerca de la Catedral de Notre Dame, luego de que un autobús de pasajeros se incendiara provocando el pánico entre los residentes.

Publicado

el

El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 horas local de este lunes cerca de la Catedral de Notre Dame , en el Boulevard Saint-Germain, parada Maubert-Mutualité) en el distrito 5 de París, cuando un autobús de transporte público de la RATP se incendió.

En imágenes publicadas en redes sociales se pudo observar al vehículo de la línea 86 envuelto en llamas y en las grabaciones se pudo escuchar fuertes explosiones a causa del incendio.

Medios de comunicación parisinos indicaron que la policía acordonó el área, mientras que bomberos llegaron al sitio para extinguir el fuego.

Asimismo se informó que los pasajeros estaban a bordo antes de que comenzara el incendio y salieron corriendo del vehículo cuando el conductor notó las llamas.

A través de su cuenta de Twitter, la policía de Paris dio a conocer que el fuego fue extinguido por los bomberos y que no se registraron heridos.

«Había mucho miedo, pero afortunadamente enseguida quedó claro el origen de ese humo negro que obligó a los vecinos a cerrar las ventanas y atrincherarse en la casa», señaló un testigo a la agencia de noticias Reuters.

Una imagen mostró una columna de humo negro y espeso que se elevaba sobre el río Sena, a solo unos metros de la famosa catedral de Notre-Dame de París, cuyo techo fue destruido en un incendio hace unos tres años, y actualmente se encuentra en restauración.

«Tome esta fotografía desde el techo del Pompidou en París. Por lo que puedo ver, hay un incendio justo al lado de la catedral de Notre Dame».

La empresa de autobuses RATP señaló que está realizando una investigación para determinar los motivos del accidente, el cual sería accidental.

Según los primeros reportes de la policía, una batería eléctrica habría explotado provocando el incendio.

Con información de adn40.mx

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM