Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: El momento de la captura de Frank James, quien disparó a varias personas en Nueva York

En redes sociales circulan videos donde muestran el momento en el que Frank James, sospechoso del tiroteo que dejó al menos 13 personas heridas, entre ellas un guatemalteco; fue capturado por la policía de Nueva York.

Publicado

el

Frank James, el sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, camina fuera de un recinto policial en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. Foto: REUTERS/Andrew Kelly

Frank R. James, el hombre sospechoso del tiroteo en el metro de la ciudad de Nueva York el martes, llamó a la línea de información del Departamento de Policía de Nueva York el miércoles para decir que estaba dentro de un restaurante McDonald’s en Manhattan. The Associated Press informó, citando fuentes anónimas. 

Publicidad

Según AP , James le dijo a las autoridades que fueran a buscarlo. Entre las llamadas que llegaron a Crime Stoppers había una persona que dijo que él era el tirador, informó WABC-TV .

Frank James, el sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, reacciona mientras lo escoltan a un vehículo después de salir de un recinto de la policía de Nueva York en Manhattan, Nueva York. FOTO: REUTERS/Stephen Yang

“Creo que me estás buscando”, dijo la persona que llamó, según la estación de televisión. «Estoy viendo mi foto en todas las noticias y estaré cerca de este McDonald’s».

El jefe de departamento, Kenneth Corey, dijo que James se había ido cuando los agentes llegaron al restaurante de comida rápida, pero pronto lo vieron en una esquina cercana, dijo la AP .

James tendrá su comparecencia inicial en la corte el jueves en la corte federal de Brooklyn, dijo el miércoles John Marzulli, portavoz de la oficina del fiscal federal para el Distrito Este de Nueva York, según CNN .

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM