Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Taxista que llevó a Debanhi Escobar revela el último audio de la joven

El taxista reveló un audio en el que Debanhi le habla de sus papás, pero él dijo no entender lo que quiere decir y explica el contexto.

Publicado

el

Juan David Cuéllar, el taxista de aplicación y la última persona que habría visto con vida a Debanhi Escobar, dio más detalles del caso y reveló el que podría ser el último audio de la joven, además de que negó los señalamientos en su contra en el sentido de que la acosó sexualmente.

En exclusiva para Fuerza Informativa Azteca Monterrey, el conductor del taxi, quien tomó la última fotografía con vida de Debanhi Escobar dio detalles de lo que ocurrió aquella madrugada en la que la joven desapareció luego de que él la dejara en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

“Debanhi me dice que avance, yo me espero y en eso pasan las amigas junto con otros chavos… Lo que me comentó ella es de que eran malas amigas porque no la habían querido llevar”, relata el taxista .

De acuerdo con las palabras de Juan David, Debanhi se puso a llorar y posteriormente le solicitó un cable para cargar su celular.

“Me dice que me detenga y me detengo y me dice que la bajara ahíi pero le dije que no la podía bajar aquí», continuó.

Ante el comportamiento inusual de la joven, Juan David contactó a un compañero de trabajo para comentarle la situación y grabó un audio de Debanhi que le mandó a ese compañero:

“Mis papás merecen la verdad, la verdad… ¿Cuál verdad? Merecen la verdad?”, dice el audio de Debanhi, de acuerdo con el taxista.

¿Qué más dijo el taxista sobre Debanhi?

Juan David Cuellar, el chofer del taxi que Debanhi abordó aquel 9 de abril habló acerca de lo ocurrido con la joven de 18 años antes de su desaparición, en entrevista el conductor dijo que llevó a Debanhi y a dos de sus amigas a una fiesta mediante el servicio de aplicación, posteriormente le pidieron su número para que las recogiera más tarde cuando salieran de la fiesta.

El chofer narra que fue alrededor de las cuatro de la mañana de ese día que recibió un mensaje para que pasara por ellas a la quinta donde habían acudido a la fiesta, al llegar al lugar las amigas subieron a Debanhi al auto de Juan David y luego ellas se fueron en otro vehículo.

Juan David Cuellar, conductor del taxi que abordó Debanhi señaló:

“Me menciona que si les puedo facilitar mi número para regresarlas y yo les digo siempre y cuando yo anduviera cerca de donde fue la fiesta, me mandan un mensaje de whats app donde me dice que sí puedo pasar por ellas, tardé de 10 a 15 minutos en llegar por ellas y suben a Debanhi

Mientras Debanhi se encontraba abordo del taxi de Juan David, las amigas de la joven pasaron en otro vehículo dejándola a ella en el taxiDebanhi le empezó a decir a Juan David que eran malas amigas porque la habían dejado en ese lugar, el taxista relata que le empezó a preguntar a Debanhi la dirección de su casa, pero no se la dijo, de igual forma envió mensaje a las amigas para que se la pasaran y llevarla pero no se la proporcionaron.

Juan David Cuellar, conductor del taxi que abordó Debanhi señaló:

Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere, (ellas) pasan en otro carro, me comentó que eran malas amigas porque no la habían querido llevar, después de eso me pide un cable para cargar el celular, ella se pasa al asiento de adelante al momento en que me dice que se habían portado mal sus amigas, que la iba a llevar a su casa”.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM