Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Activista llamado ‘Spiderman pro-vida» escala edificio de 60 pisos

Un hombre que se describe a sí mismo en su perfil de las redes sociales como «Spiderman pro-Vida» fue visto escalando el piso 60 de la Torre Salesforce en San Francisco el martes por la mañana, una escena salvaje capturada en video por espectadores asombrados. 

Publicado

el

Al llegar a la cima del rascacielos de aproximadamente 300 metros de altura alrededor de las 11 am, fue detenido. La policía fue advertida a las 9:20 am por personas que vieron al escalador en el edificio más alto de la ciudad. 

Publicidad

El escalador, fue identificado como Maison DesChamps, publicó en su historia de Instagram durante la escalada. Dijo que «las cosas iban bien», pero que deseaba tener un poco de agua. También admitió que estaba «un poco loco».

A las 11 am, el escalador fue detenido al subir al techo, mientras los oficiales lo esperaban en la parte superior del edificio. 

Un trabajador en el último piso de la Torre Salesforce tomó una foto del escalador mientras miraba a través de una ventana.

Aunque no fue posible hablar con el escalador en medio del ascenso, es muy probable que apoyaba a la Corte Suprema para anular el histórico caso Roe v. Wade de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, dividiría rápidamente al país en estados con acceso al aborto. y los que lo proscriben.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM