Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Prueba toxicológica se hará a mi hija: Padre de Debanhi Escobar

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, indicó que se realizará la prueba toxicológica, pero descartó que su hija ingiriera alguna sustancia.

Publicado

el

Tras luego de que saliera a la luz diversas versiones sobre que Debanhi Escobar, posiblemente habría consumido alguna sustancia, Mario Escobar, padre de la joven, indicó que se realizará una prueba toxicológica, pero descartó que su hija ingiriera alguna de ellas.

El padre de la joven de Debanhi Escobar , dio a conocer que existen muchas diferencias entre la necropsia practicada por la fiscalía general de justicia y la autopsia externa solicitada por él y su familia.

«La prueba toxicológica se va a hacer, si se puede hacer aunque no haya sangre, se puede hacer mediante el cabello o cualquier parte que tengan ellos ahí en sus mano de la piel, de la uña, para mí no es tema, yo sé y conozco a mi hija y mi esposa también»,  señaló Mario Escobar a los medios de comunicación.

Escobar entregó este lunes 2 de mayo una copia del documento forense externo a la Fiscalía Especializada en feminicidios y delitos contra las mujeres de Nuevo León.

«Existen muchas diferencias entre la necropsia practicada por la fiscalía general de justicia y la autopsia externa solicitada por la familia«, informó el padre de Debanhi Escobar.

Mario Escobar señaló que las diferencias entre ambas autopsias son numerosas, desde en la forma en la que encontraron las prendas de Debanhi Escobar hasta heridas localizadas en su cuerpo.

Agregó que todo será analizado para determinar que la muerte de su hija no fue un accidente.

«Las va analizar lo que es la Fiscalía, que yo ya con mi equipo de abogados, con gente especializada bueno se analizaron y que puntualmente ellos deben de alguna manera este determinar, a mi criterio muy vano, yo no sé de leyes, pero pues me estoy haciendo gracias a mi hija experto en esto, este determinar que no fue un accidente, determinar que no cayó ahí sola«, señaló.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM