Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Papá de Debanhi Escobar anuncia medida para el caso de su hija

Publicado

el

La desaparición y muerte de Debanhi Escobar ha sacudido a toda la sociedad mexicana, recordemos que el cuerpo de la joven fue encontrado el 21 de abril en la cisterna de un motel, hasta el momento las investigaciones no han logrado aclarar el caso de la joven.

La nueva medida del padre de Debanhi Escobar

Ante las irregularidades en la investigación del caso de Debanhi Escobar, el papá de la joven ha revelado que abrió su propio canal de YouTube en el que dará a conocer todos los detalles sobre el avance de la investigación.

El señor Mario Escobar reveló que el canal ya lo tenía abierto desde hace un tiempo y lo usaba para ponerse en contacto con sus alumnos durante la pandemia, pero que ahora lo va a reactivar y va a comunicar todo sobre el caso de Debanhi.
Nuevos videos develan los movimientos de Debanhi Escobar.

La primera publicación que realizó fue el 5 de mayo, donde le mandó un agradecimiento al gobierno de Nuevo León encabezado por Samuel García y a todo el equipo que ha trabajado para aclarar la muerte de Debanhi Escobar.

Al mismo tiempo, el papá de la joven agradeció por la seguridad que le han brindado, la escolta personal, misma que le fue puesta después de que reveló que ha recibido amenazas por investigar la muerte de su hija.

El padre de Debanhi Escobar, reveló que la motivación de tener su canal es para evitar que se desinforme a las personas y no se haga negocio con el caso de su hija, pues aseguró que ellos no han pedido apoyo económico en ningún momento.

La muerte de Debanhi Escobar ocasionó varias marchas en distintos estados del país, pues la sociedad salió a pedir justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM