Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: El momento del colapso de un tobogán que provoca caída de varios niños

Un tobogán acuático se desprendió y muchos niños cayeron al vacío resultando heridos en Indonesia.

Publicado

el

Momentos de angustia se vivieron en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, luego de que un tobogán se desprendiera y varios niños que se deslizaban en él, terminaran cayendo al vacío. 
Fueron 15 los niños que terminaron cayendo desde la atracción acuática a una altura de aproximadamente diez metros siendo trasladados inmediatamente a un hospital cercano, debido a los golpes que sufrieron.

Publicidad

El jefe de la Policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto expresó “entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas que habían sido llevadas al hospital”.

El alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, sobre el estado de salud de los menores señaló “en este hospital, si Dios quiere, hay cuatro. De ese número, tres personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria”.

Afortunadamente el hecho no dejó personas fallecidas y, de los 15 niños heridos en el tobogán, cuatro aún permanecen hospitalizados.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM