Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Fuerte incendio consume fábrica en Buenos Aires, Argentina

Fuerte incendio desatado en una fábrica de aerosoles, provoca la movilización de equipos de bomberos que luchan para evitar que las llamas sigan extendiéndose.

Publicado

el

El fuerte incendio desatado en una fábrica de aerosoles ubicada en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires en Argentina, ha provocado la movilización de equipos de emergencias.

Docenas de equipos de diversas corporaciones de bomberos han llegado a la escena para combatir las llamas y evitar que sigan extendiéndose , ya que conforme a medios locales, en las cercanías del lugar del siniestro también se encuentra una fábrica de colchones.

Las llamas y humo del gigantesco incendio se pueden apreciar a kilómetros de distancia, de hecho en redes sociales comenzaron a circular los videos del incendio registrado en la fábrica de aerosoles de la localidad de Avellaneda, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Docenas de usuarios en redes sociales, han compartido imágenes de la enorme columna de humo y las llamas que se aprecian desde varios puntos de la localidad. Conforme a información de medios locales, tres instituciones médicas se encuentran en alerta debido a la cercanía con el sitio de la emergencia.

Emergencia por fuerte incendio en fábrica de Avellaneda, Argentina

Los serivicios de emergencia trabajan en la zona, sin embargo las condiciones ambientales hacen que las labores de los bomberos se dificulten aún más, esto debido a la presencia de fuertes vientos. Autoridades de Avellaneda ha señalado que en el sector están en operación al menos diez máquinas de bomberos, con sus respectivos equipos.

Testigos han señalado que los efectos del incendio ya han comenzado a sentirse sobre todo en el área centro de Buenos Aires. La elevada presencia de humo en la zona dificulta la visibilidad en algunas de las vías de la zona.

Unos 30 trabajadores de la zona tuvieron que ser desalojados de las instalaciones de la fábrica donde se originó el fuerte incendio , y un número desconocido de personas fueron desalojadas de algunas fábricas adyacentes.

Conforme a un reporte inicial, se habla de tres personas que han sido atendidas debido a la inhalación de monóxido de carbono mientras que otros han sido atendidos por algunos golpes recibidos durante una explosión que desató el incendio.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM