Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Pánico en Nueva York provoca estampida humana por supuesto tiroteo

Publicado

el

Un supuesto tiroteo activo provocó una estampida en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, justo después de la medianoche del sábado, según medios estadounidenses.

En un comunicado obtenido por NBC News, el Departamento de Policía de Nueva York dijo que se escuchó un fuerte ruido cuando los fanáticos que asistían al evento de pago por evento de Showtime, encabezado por Gervonta Davis y Rolando Romero, salían de la arena.

Según los informes, el fuerte ruido causó miedo entre la multitud al creer que un tirador activo estaba presente, y muchos en la multitud huyeron mientras otros corrían hacia adentro.

La policía confirmó que aproximadamente 10 personas fueron transportadas a hospitales locales por heridas menores, todas las cuales se reportaron en condición estable.

El reportero de la revista Ring , Ryan Songalia, compartió un video de multitudes que «volvieron al Barclays Center» durante el incidente.

Por su parte la estrella del tenis Naomi Osaka , que asistió al evento, dijo que estaba «petrificada» durante el incidente en un tuit compartido la madrugada del domingo.

«Estaba justo en el centro de Barclays y de repente escuché gritos y vi gente corriendo, luego nos gritaron que había un tirador activo y tuvimos que acurrucarnos en una habitación y cerrar las puertas, estaba tan jodido». 

Aproximadamente 19,000 personas asistieron al evento de boxeo el sábado por la noche, según el Washington Post .

Davis derrotó a Romera con un nocaut técnico en el sexto asalto para retener su título de peso ligero «regular» de la AMB y permanecer invicto.

El susto de tiroteo activo tuvo lugar en medio de tiroteos recientes en una escuela primaria de Texas y un incidente por motivos raciales en un supermercado de Buffalo.

Con información de Fox Sports. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM