Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Niño de 10 años es arrestado por amenazar con realizar un tiroteo masivo en Florida

Publicado

el

Un estudiante de Florida fue arrestado después de que supuestamente hizo amenazas por escrito para cometer un tiroteo masivo, dijo la policía.

Publicidad

El sospechoso de 10 años es un estudiante de quinto grado en la Escuela Primaria Patriot en Cape Coral y es acusado de enviar un texto amenazante.

El Equipo de Cumplimiento de Amenazas Escolares fue notificado de inmediato, dijo la policía, y se abrió una investigación.

Debido a la edad del sospechoso, la División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles se hizo cargo del caso. El niño fue arrestado el sábado después de ser entrevistado por detectives y fue visto en un video de la policía siendo escoltado por policías a un auto de la policía.

“El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas ”, dijo el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno .

El arresto se produce pocos días después de que el pistolero de 18 años, Salvador Ramos , matara a 19 niños y dos maestros en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM