Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Queda grabado el asesinato del hijo del expresidente de Honduras junto a otros tres hombres

Publicado

el

Al menos cuatro hombres, entre ellos un hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo (2010-2014), fueron asesinados a tiros este jueves 14 de julio en Tegucigalpa, Honduras, luego de que salían en dos automóviles de un edificio donde estuvieron en una discoteca, informaron medios locales de prensa.

REUTERS/Fredy Rodriguez

El expresidente Lobo confirmó a periodistas que su hijo Said Lobo Bonilla, de 19 años, es uno de los jóvenes asesinados. Las autoridades de Honduras reportaron que también murieron asesinados Luis Zelaya, de 23 años, pariente de un exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, y las personas identificadas como Salomón Velásquez y Norlan Enrique Rodríguez.

Pariente del exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez, quien dijo en el sitio del crimen que los jóvenes «fueron bajados de los vehículos y los mataron», con disparos en la cabeza.

El hecho se registró hacia las 02.00 hora local (03:00 a.m hora peruana) en la salida del estacionamiento del edificio Torre Morazán, a orillas de un bulevar de la capital hondureña.

Varios disparos impactaron en una de las paredes del edificio. Las dos camionetas en que se conducían los cuatro hombres, todos amigos, quedaron en la salida del aparcamiento del edificio.

Según el exdirector de Medicina Forense Denis Castro, por imágenes que ha recibido, se trata de un crimen que ha sido bien planificado.

Información: EFE

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM