Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos tras volcar una embarcación en Pakistán

Publicado

el

Fotos: REUTERS

Al menos 20 personas murieron, la mayoría mujeres, y otras 30 estaban desaparecidas después de que una embarcación que transportaba a más de 100 pasajeros volcara hoy en un río del centro de Pakistán, informaron las autoridades.

Publicidad

La embarcación, sobrecargada, se dirigía a una boda cuando volcó en el río Indo, en el distrito de Sadiqabad, informó el Gobierno en un comunicado.

Cerca de 90 personas fueron rescatadas por buzos, según el comunicado, que añadió que los pasajeros eran en su mayoría mujeres y niños.

Foto: Reuters

«Hasta ahora hemos recuperado 20 cadáveres» y la mayoría eran mujeres, dijo el responsable del Gobierno local Aslam Tasleem a la televisión local Geo News. Agregó que unas 30 personas más estaban desaparecidas.

«No estamos seguros de cuántas personas había exactamente en el barco. Estamos obteniendo las estimaciones sólo en base a los relatos de los familiares», señaló.

Cerca de 35 buzos de un servicio de rescate estatal participaron en una operación para encontrar y salvar a más personas que estaban en el río, según el comunicado.

Foto: Reuters

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM