Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Internacionales

Así fue el ataque contra mujer quien fue rociada con gasolina y quemada viva por familiares

Publicado

el

Margarita Ceceña Martínez, murió después de tres semanas de agonía tras ser quemada viva. El ataque, perpetrado por familiares, quedó grabado en video

Margarita Ceceña Martínez era una madre soltera oriunda de Clautla, Morelos. Murió después de tres semanas de agonía. Ella estaba hospitalizada porque fue bañada en gasolina tras un conflicto con sus familiares. Uno de ellos encendió un cerrillo y la quemaron viva.

Andrea Martínez, madre de Margarita, señaló a los presuntos responsables: “Esa persona es mi hermana, son mis sobrinas, y los hombres son yernos de mi hermana. Esa persona se llama Primitivo, él le rocio la gasolina a mi hija junto con mis nietos, les arrojo la gasolina y me roció a mí y roció la tienda”.

La agresión contra Margarita quedó grabada en video.

La Fiscalía General de Morelos ha informado que se integró una carpeta de investigación desde el inicio de las agresiones. Al momento ya se han citado a varias personas a comparecer y se han reunido las pruebas periciales. Aseguraron que el proceso de justicia aún está abierto.

Cómo fue el ataque contra Margarita Ceceña

Fue el primero de julio, el día que la vida de Margarita Ceceña quedaría marcada para siempre. Con la piel ardiendo logró llegar a casa de sus tíos en donde le arrojaron agua y cobijas húmedas, pero el daño ya estaba hecho. Los médicos determinaron que presentaba quemaduras graves en el 70 por ciento de su cuerpo.

A ya varias semanas de este siniestro todavía se puede observar en esta tienda que era de la víctima, parte del fuego en la estructura, también en el suelo podemos encontrar parte de las cenizas que dejaron los agresores después de cometer este terrible delito.

“Esas personas siempre nos han agredido, siempre nos han amenazado, si de hecho ya había sido agredida. Ese día la golpearon, la patearon las mismas personas que se ven en ese video, mi hija fue a poner una denuncia y la persona que estaba en la entrada le dijo que no procedía esa demanda porque no eran lesiones graves”, explicó la mamá de Margarita Ceceña.

Margarita Ceceña luchó por su vida desde aquel 1 de julio. Por su delicado estado de salud fue trasladada del hospital general de cuautla al instituto nacional de rehabilitación de la ciudad de méxico. Este domingo 24 de julio finalmente perdió la vida.

Su madre exige justicia: “Lo único que pido es que me ayuden y que agarren a esos delincuentes, yo lo que quiero es la justicia porque yo puedo trabajar y salir adelante con mis niños, lo único que quiero es que agarren a esas personas porque ya es mucho tiempo y no se vale que esten ellos afuera”.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM