Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Ejecutivo de cadena de tiendas se suicida al lanzarse desde el piso 18 de un edificio

Publicado

el

Gustavo Arnal, el director financiero del minorista de artículos para el hogar Bed Bath & Beyond, murió el viernes, confirmó la compañía el domingo. Tenía 52 años.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, Arnal, quien se unió a Bed Bath & Beyond en 2020, murió en un aparente suicidio, informó The New York Times . Arnal fue encontrado cerca de su residencia, un rascacielos de 57 pisos conocido como el edificio «Jenga» por su diseño arquitectónico que se asemeja al juego de bloques, según el diario. 

En un comunicado, la policía de Nueva York dijo que Arnal “parecía sufrir lesiones indicativas de una caída desde una posición elevada”. Una fuente policial le dijo a CNN que Arnal se cayó del piso 18 del edificio.

Fue declarado muerto en la escena, según The Associated Press. La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte y la policía dijo que se estaba llevando a cabo una investigación.

La muerte de Arnal se produjo dos días después de que Bed Bath & Beyond anunciara que planeaba cerrar 150 tiendas y despedir al 20% de su personal.

Empresa con problemas financieros

Arnal habló con los inversionistas de Bed Bath & Beyond el miércoles y les dio malas noticias sobre el impacto de los últimos esfuerzos de recuperación de la compañía de Union, Nueva Jersey, según el Times .

Arnal fue anteriormente director financiero de Avon y ocupó altos cargos en Walgreens Boots Alliance, informó WNBC-TV . También fue alto ejecutivo en Procter & Gamble, donde pasó más de 20 años de su carrera, según el Times.

En un comunicado , la junta directiva de Bed Bath & Beyond calificó la muerte de Arnal como una «pérdida impactante».

Arnal vendió aproximadamente 55.000 acciones de Bed Bath & Beyond a mediados de agosto como parte de un plan comercial que había firmado en abril, informó el Times . En agosto, Bed Bath & Beyond reveló en una presentación regulatoria que ciertos accionistas estaban demandando al Sr. Arnal y al minorista.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM