Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Juego mecánico se desploma y deja 16 heridos

Así fue el impactante momento en que un juego mecánico se desplomó en la India, momento que dejó varios heridos que inmediatamente fueron trasladados al hospital.

Publicado

el

Lo que parecía una noche de diversión en una feria terminó en una completa tragedia. Los hechos ocurrieron en Mohali, India, desde donde un juego mecánico sufrió una falla y se desplomó dejando al menos 16 personas heridas.

En los videos que comenzaron a circular por las redes sociales se pudo observar el momento en que el aro con pasajeros se desploma e impacta con el suelo.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la región de Punjab, India, desde donde se encuentran siendo atendidos tras las lesiones que sufrieron el pasado fin de semana.

Servicios de emergencia y civiles que estaban en la feria de Mohali realizaron obras de rescate para ayudar a salir a las personas que quedaron atrapadas por los mecanismos de seguridad del juego mecánico.

Así fue el momento del desplome de un juego mecánico

Las autoridades locales de la India reportaron que iniciaron una investigación para determinar qué causó el accidente, así como dar a conocer el reporte del estado de salud de los lesionados. Se rumora que entre los heridos hay niños y que la cifra de los lesionados va en aumento.

Los presentes en la feria captaron el momento del accidente, justo cuando el disco luminiscente se desprendió a casi 12 metros de altura.

Internautas dieron a conocer más videos del accidente, incluyendo momentos de cuando llega la policía al lugar, donde varios voluntarios se encontraban a la espera de rescatistas para poder dar atención a los heridos.

Las autoridades de la India solicitaron más espacio para que pudieran llevar a cabo las tareas de rescate, pues dieron marcha al traslado de las víctimas al hospital más cercano. Hasta el momento no se reportan muertos.

Una falla en el juego mecánico no permitió que se activara correctamente el sistema de frenado, lo que provocó personas disparadas de la plataforma y otras sufrieron daños desde sus asientos.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM