Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Revelan foto inédita de la difunta reina Isabel II

Publicado

el

Isabel II. Foto: Reuters

El Palacio de Buckingham dio a conocer un nuevo retrato de la reina Isabel II, que fue tomado antes de que la difunta monarca celebrara su Jubileo de Platino a principios de este año.

La fotografía, que fue tomada en mayo antes de las celebraciones del Jubileo de Platino, muestra a la monarca sonriendo a la cámara en su casa del Castillo de Windsor.

La reina, que está vestida con un vestido azul oscuro con el cabello cuidadosamente rizado, lleva su collar de perlas de tres hilos favorito, aretes de perlas y sus broches de aguamarina y diamantes que fueron un regalo de cumpleaños número 18 de su padre Jorge VI en 1944. .

La imagen fue tomada por el fotógrafo Ranald Mackechnie, quien también tomó el retrato del jubileo de la Reina publicado para marcar el inicio de las festividades nacionales de su reinado de 70 años.

Su Majestad celebró su Jubileo de Platino con la nación tres meses antes de morir.

La foto se revela tras el anuncio del funeral de Isabel II este lunes y donde trascendió que asistirán el príncipe George y la princesa Charlotte, hijos de los príncipes de Gales William y Catherine, quienes participarán en la procesión.

Los hijos del Príncipe y la Princesa de Gales se unirán a su madre y su padre para presentar personalmente sus respetos a su difunta bisabuela.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM