Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Fuerte sismo sorprendió en la madrugada a México dejando un saldo de daños y fallecidos

La madrugada de este jueves 22 de septiembre de 2022, miles de hombres y mujeres salieron a las calles tras el sismo de magnitud 6.9 en la ciudad de México y otros estados.

Publicado

el

Luego del sismo magnitud 7.7 que sacudió la Ciudad de México y otros estados el pasado lunes 19 de septiembre de 2022, se volvió a presentar otro temblor esta madrugada.

La madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un sismo en punto de las 01:16 horas con epicentro en Coalcoman, Michoacán.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que fue de magnitud 6.9, percibido de forma intensa en estados como Michoacán, Jalisco, Morelos y más.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) dio a conocer que el sismo fue percibido de moderado a fuerte en toda la Ciudad de México; fuerte en Colima y ligero en el estado de Nayarit.

Tras el sismo magnitud 7.7 en la Ciudad de México y otros estados el pasado lunes 19 de septiembre de 2022, el SSN ha registrado mil 229 réplicas, siendo la de esta madrugada la más fuerte hasta ahora.

Reportan dos fallecimientos tras sismo de esta madrugada

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó a través de sus redes sociales que hubo dos personas fallecidas, una de ellas debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer de las escaleras de su hogar ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El segundo fallecimiento fue de un hombre que sufrió un infarto tras el sismo, en la colonia Educación de la alcaldía Coyoacán. Claudia Sheinbaum Pardo dijo en su cuenta de Twitter que se apoyará a los familiares y extendió su solidaridad.

El temblor, que dejó un saldo rojo de dos fallecidos en CDMX, llegó poco después de la una de la madrugada, apenas tres días después del sismo del 19S.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM