Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Tres personas fallecidas en explosión en el puente más grande de Europa

Publicado

el

Al menos tres personas fallecieron en una explosión, la cual se registró en el puente de Crimea, dicho puente es el que une la anexionada península ucraniana con Rusia, informó el Comité de Investigación de Rusia.

“Según datos preliminares, tres personas fallecieron a causa del incidente. Estos son, los pasajeros de un automóvil que estaba al lado del camión que explotó”

El Comité de investigación indicó que los cuerpos de dos personas ya han sido recuperados del estrecho de Kerch, los cuales corresponden a un hombre y una mujer, y sus identidades se está estableciendo.

También señalaron que, parte de la investigación, los investigadores del Comité de Investigación ruso consiguieron recabar los datos del camión y su propietario.

“Se trata de un residente del Territorio de Krasnodar“, afirmó, y añadió que se han iniciado acciones de investigación en su lugar de residencia.

“Se está estudiando la ruta de circulación del camión y la documentación correspondiente”, explicó la agencia, dependiente del Kremlin.

Aseguraron que “la investigación penal para establecer las circunstancias del incidente en el puente de Crimea está en curso”.

De acuerdo con el Comité y la Agencia Nacional Antiterrorista, en la parte automovilística del puente explotó un camión, que causó el incendio de siete tanques de combustible de un tren que se movía en dirección a la península de Crimea.

Como consecuencia hubo un colapso parcial de dos tramos de la parte automovilística del puente, que también dispone de una sección ferroviaria.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM