Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Internacionales

VIDEO: Captan momento donde un niño es secuestrado a plena luz del día

Publicado

el

Este miércoles se difundió una grabación donde se puede observar cómo secuestran a un menor de edad en compañía de su madre, siendo robado en las calles del centro de Huehuetoca, Estado de México.

Publicidad

En redes sociales se difundió el video en el que se observa a un niño caminando con su madre con su mochila, cuando de repente es secuestrado. Por lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México implementaron un operativo de búsqueda.

De hecho, en coordinación con autoridades de Huehuetoca, se informó que ya se realiza un operativo además que la Secretaría de Seguridad mexiquense pidió a la ciudadanía a aportar datos útiles.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México precisaron que aunque el video se difundió este miércoles, el secuestro se produjo el lunes por lo que ya se prioriza la localización del niño.

A su vez, a través de las redes sociales, se difundió el video en el que quedó grabado el momento exacto en el que sujetos armados secuestran a un niño que caminaba de la mano de su madre, en calles del municipio de Huehuetoca, Edomex.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM