En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Los hechos ocurrieron por la noche en la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria en Caborca, estado de Sonora, al noroeste de México

Video ADS

Autoridades estatales informaron que, un sujeto armado llegó a una iglesia para asesinar al novio de una boda a la salida del recinto religioso el sábado por la noche en la ciudad de Caborca, estado de Sonora, noroeste de México.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora indicó del "ataque directo sobre un hombre originario de (estado de) Durango, fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica".

La Fiscalía General del Estado llamó a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del responsable o los responsables.

También dijo que "no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales".

Las primeras versiones, los hechos ocurrieron la noche del sábado en la iglesia católica de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en el centro Caborca, el más grande en extensión territorial entre Sonora y Arizona (Estados Unidos), región azotada por la lucha entre carteles para el trasiego de droga, armas, dinero y migrantes.

Según testigos, cuando los novios salían del templo y eran felicitados por familiares y amigos, un hombre se coló entre los presentes y disparó a quemarropa contra el novio, originario de Durango pero residente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y también hirió a varios invitados y posteriormente huyó, según videos publicados en redes sociales.