Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Biden recibe una nueva dosis de refuerzo contra COVID-19

Publicado

el

El presidente estadounidense, Joe Biden, recibió una nueva dosis de refuerzo adaptada contra las nuevas variantes del COVID-19 e instó a la población a hacer lo mismo para contener la pandemia del coronavirus.

“Insto a todos los estadounidenses a recibir su dosis lo antes posible. Las antiguas no ofrecen una protección total”, señaló ante la prensa justo antes de que una enfermera lo vacunara en directo.

El mandatario se había puesto el pasado 30 de marzo la segunda dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, un día después de que el regulador sanitario estadounidense la autorizara para mayores de 50 años.

Estados Unidos es el país más afectado del mundo por el COVID-19, con 97 millones de casos y 1.06 millones de muertes desde el inicio de la pandemia, según datos de este lunes de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Actualmente registra 260 mil 808 nuevos casos y 2 mil 566 muertes semanales, así como 3 mil 35 hospitalizaciones diarias de media por esa enfermedad.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM