En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Internacionales

VIDEO: Diputada bolsonarista apunta con un arma de fuego a una persona

Publicado

el

La diputada federal bolsonarista Carla Zambelli sacó un arma y apuntó a varias personas en São Paulo.

Video ADS

La actitud del parlamentario causó conmoción en el cruce de las avenidas Joaquim Eugênio de Lima y Lorena, en la zona central de la capital. En sus redes sociales, dijo que había sido agredida. Un video muestra a un joven corriendo hacia un café mientras Zambelli y algunos hombres aparecen persiguiéndolo. Uno de ellos grita "al suelo".

Zambelli dice que disparó al aire y persiguió a un hombre después de ser acosada y agredida. El diputado asegura tener la licencia por tenencia de arma federal para defensa personal y de bienes, dice que estaba almorzando con su hijo de 14 años cuando un grupo de personas la reconoció.

Según ella, un hombre, bastante agitado, la insultó con groserías y la llamó prostituta, además, también habría sido escupida y también cayó al suelo tras ser empujada.

Un video muestra al hombre discutiendo con Zambelli en la acera, el diputado cae al suelo, se levanta y corre tras él junto a otro hombre armado, se escucha un disparo, ella afirma que quería que el hombre se detuviera para poder llamar a la policía.

El periodista Luan Araújo, de 32 años, a quien Zambelli apuntó con el arma, dice que no empujó al diputado bolsonarista, como ella afirma. “Me asusté mucho y comencé a huir porque comencé a tener miedo: no que me arrestaran, porque no son policías, sino por mi vida”, dice.