En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Internacionales

VIDEO: Persona detenida por lanzar huevos al rey Carlos III

Publicado

el

Lanzar huevos al Rey Carlos III
Rey Carlos III

Un hombre activista de Extinction Rebellion fue detenido en la ciudad inglesa de York por lanzar huevos al Rey Carlos III

Video ADS

Un hombre fue detenido por la Policía después de que arrojara huevos contra el rey Carlos III en York, en el norte de Inglaterra, mientras el monarca saludaba a la gente congregada en esa ciudad británica.

Las imágenes difundidas en las redes sociales y televisión mostraban el momento en que se observan pasaban volando cuatro huevos junto al monarca británico y su esposa y se estrellan contra el suelo cuando llegaban a una ceremonia tradicional en York. A pesar de la agresión, a los monarcas no pareció importarles y siguieron saludando a las personas y su seguridad comenzó a localizar a las personas que causaron el desorden.

Te puede interesar: Comienzan a construir una megacárcel para pandilleros en El Salvador

Aunque ninguno de los huevos alcanzó al rey, los guardias de seguridad lo evacuaron inmediatamente del lugar.

Al momento de lanzar huevos al Rey Carlos III se procedió en la detención del hombre y se escuchó a un hombre gritar: “Este país fue construido con la sangre de esclavos”, mientras otros asistentes empezaron a cantar el himno nacional “Dios salve al Rey”.

Más tarde el agresor fue identificado como Patrick Thelwell, un activista de la organización medioambiental Extinction Rebellion.

Carlos III ascendió al trono el pasado 8 de septiembre tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, a los 96 años.

Recordando también el momento en se lanzaron huevos contra el carro real de Isabel en 2022 cuando visitó Nottingham, en el centro de Inglaterra, y manifestantes antibritánicos lanzaron huevos contra Carlos durante un paseo por el centro de Dublín en 1995.

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos