Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Internacionales

VIDEO: Explosión en calle céntrica de Estambul causa muertos y heridos

Publicado

el

Una fuerte explosión en la céntrica calle Istiklal de Estambul dejó al menos once heridos y un número no determinado de muertos, según estimaciones de la emisora de noticias CNNTürk a la falta de datos oficiales.

“Hoy a las 16:20 h local tuvo lugar una explosión en la calle Istiklal cerca de (la plaza de) Taksim. Fuerzas de seguridad, de salud y de bomberos han acudido al lugar. Hay muertos y heridos”, escribió el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, en Twitter.

Te puede interesar: Reaparece niño sorprendido del meme viral en tiktok

En algunos videos difundidos en redes sociales se ve una deflagración, en forma de llamarada, en medio de la calle, una zona peatonal llena de comercios que a todas horas del día suele estar llena de transeúntes, entre ellos muchos turistas.

El alcalde de Estambul, Ekrem Imamoglu, instó a la población a no hacer caso a mensajes alarmistas en redes sociales sobre las supuestas causas de la explosión.

Al mismo tiempo, la autoridad de telecomunicaciones de Turquía RTUK prohibió a las emisoras informar desde el lugar de los hechos y la policía acordonó el lugar.

En el diario Birgün publica en su página web un supuesto video sobre el incidente en el que se ve una explosión en medio de una calle llena de transeúntes.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM