Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

EN VIVO: La captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera

Este jueves 05 de enero de 2023, trascendió la supuesta detención de Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo»; sin embargo, no es el único implicado en el crimen organizado, ante esto surgen las preguntas de quiénes son y por qué los gobiernos de Estados Unidos y de México los buscan.

Publicado

el

En vivo captura de hijo del Chapo: Esto es lo que acontece sobre la captura de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán durante su frustrada captura en 2019. Foto: Archivo.

En vivo captura de hijo del Chapo: Esto es lo que acontece sobre la captura de uno de los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán, Ovidio Guzmán.

A pesar de que se especula que uno de los fundadores de El Cártel de Sinaloa, El Chapo, tuvo varios hijos de amores fugaces, el capo ha reconocido a 10 de ellos con tres esposas distintas.

En su primer matrimonio, con María Alejandrina Salazar Hernández, nacieron Iván Archivaldo Guzmán Salazar, “El Chapito, Jesús Alfredo, “El Alfredillo”, Alejandrina Giselle y César.

En su segundo matrimonio con Griselda López nacieron Ovidio Guzmán López, probablemente el hijo más popular de El Chapo, Joaquín Guzmán, “Güero Moreno” y Griselda Guadalupe. Mientras que, con su última esposa, Emma Coronel, tuvo a Emali Guadalupe y María Joaquina.

Lee también: AMLO confirma que se realiza un operativo en Culiacán, Sinaloa

Cancelan vuelos en varios aeropuertos

Ante los hechos ocurridos en algunas ciudades de Sinaloa, algunas aerolíneas cancelaron los vuelos desde y hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Hasta el momento el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha informado que algunas aerolíneas han cancelado los vuelos desde y hacia CuliacánLos Mochis y Mazatlán, esto debido a los hechos violentos que han estado ocurriendo en estas ciudades.

Por lo que recomiendan a sus usuarios mantenerse en contacto con las aerolíneas correspondientes para revisar el itinerario de los vuelos.

El Aeropuerto Internacional de Culiacán informó que respecto a la situación actual de la ciudad, así como por la protección de los usuarios; siendo Guadalajara, Tijuana, Monterrey, San José del Cabo y Mexicali las rutas más afectadas.

Se informó que de los 65 vuelos de llegadas y salidas que se tiene programados para el día de hoy en el Aeropuerto de Culiacán, al menos 9 de ellos presentan demoras, 26 cancelaciones; sin embargo, se señala que 30 de ellos están en tiempo.

Por otro lado, en Mazatlán alrededor de 36 vuelos tienen afectaciones debido al cierre del aeropuerto. Se dice que las actividades podrían reanudarse hasta las 10:00 de la noche.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM