Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Fuerte choque de trenes deja un muerto y 59 heridos en la Ciudad de México

Publicado

el

Las autoridades reportan el fallecimiento de una persona y 59 heridos tras el choque de trenes en la línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, confirmó un choque de trenes en la Línea 3 del Metro, en el trayecto de La Raza y Potrero, los servicios de emergencia acuden al sitió para atender a los heridos.

El Secretario de Seguriadad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, detalló que una persona falleció y 59 lesionados tras el choque de trenes de la Línea 3 del Metro.

El fuerte impacto del choque de los trenes de la Línea 3 provocó que cuatro personas terminarán prensadas pero gracias a los trabajos de las unidades de rescate los 4 pasajeros ya fueron liberados.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, Urzua Venegas, reveló que los cuerpos de atención de emergencias continuán coordinando los trabajos en las instalaciones de la Línea 3 del Metro.

Al lugar acudieron el equipo de emergencias de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, ambulancias y unidades de rescate de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la CDMX, para auxiliar a los heridos que dejó el choque de trenes de la Línea 3 del Metro CDMX.

En tanto que las autoridades de la Ciudad de México ya abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en la Línea 3 del Metro de CDMX.

De igual manera, las autoridades capitalinas, compartieron el listado de las personas lesionadas, atendidas y trasladadas al momento, para que los familiares de los heridos sepan de su paradero.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM