Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Conmoción por el caso de la influencer Valentina Trespalacios, asesinada por su pareja

A través de redes sociales ha circulado el video donde se puede ver al feminicida de la influencer Valentina Trespalacios, sacando su cuerpo y sus pertenencias.

Publicado

el

El caso del feminicidio de la DJ influencer Valentina Trespalacios ha causado mucha conmoción en Colombia y en otras partes del mundo, pues la joven de 23 años fue hallada muerta en un basurero, luego de haber salido de fiesta con su novio.

Por lo que su novio, el estadounidense John Poulos, se convirtió en el principal sospechoso y se inició una investigación para localizarlo y fue así como dieron con los videos de las cámaras de seguridad, donde fue captado moviendo los restos de la joven y sacando sus pertenencias.

Imágenes de las cámaras de seguridad

En los videos de las cámaras, se puede ver que la pareja de Valentina, bajó desde su departamento al estacionamiento del edificio, al menos en tres ocasiones.

En esos viajes, el sujeto fue bajando todas las pertenencias de Valentina y lo subió todo a un auto que rentó durante cuatro días y de acuerdo con la policía, las acciones del hombre, fueron para ocultar todas las evidencias del crímen y desviar la atención.

En uno de los clips donde el hombre sale del departamento, usa el elevador y baja al estacionamiento, se cree que llevaba el cuerpo sin vida de Valentina, metido en una maleta.

Todas las pertenencias de Valentina estaban junto a su cuerpo y todo estaba en un basurero, por lo que aseguran que fue su pareja quien la mató y luego dejó todo abandonado en la basura para después fugarse.

En el contenedor se encontraba una maleta y dentro de ella el cuerpo de Valentina y a lado una misteriosa caja negra, en la cual encontraron objetos y papeles personales de la joven.

Luego del hallazgo del cuerpo, el hombre estadounidense fue detenido en Panamá, a donde presuntamente huyó luego de haber asesinado a la joven y haber desechado sus pertenencias.

Ahora se está en espera de que se lleve a cabo el juicio en Colombia, asimismo, se confirmó que Valentina Trespalacios murió por asfixia mecánica y tenía varios golpes en el cuerpo.

Con información de TV Azteca Baja California

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM