Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Terremoto de Turquía y Siria: Se agota el tiempo para encontrar sobrevivientes

El tiempo se acaba para poder encontrar sobrevivientes por el terremoto que azotó Turquía y Siria. El número de víctimas sigue aumentando y ya superó la cifra esperada por la Organización Mundial de la Salud… A pesar de esto, los milagros en Medio Oriente se siguen registrando en medio de la catástrofe.

Publicado

el

Terremoto de Turquía y Siria búsqueda de sobrevivientes continúa. Han surgido varias historias de esperanza en medio de la devastación.
Foto: Reuters

Terremoto de Turquía y Siria búsqueda de sobrevivientes continúa. Han surgido varias historias de esperanza en medio de la devastación.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La cifra de muertos sigue aumentando conforme pasan las horas. Cada muro que se remueve ese numero incrementa y ya se superan los 21 mil muertos, 78 mil heridos. La catástrofe más letal en la región.

Una de las historias que más ha conmovido ha sido la de un hombre que fue encontrado sin vida, pero entre sus brazos estaba su hijo, a quién protegió al momento del terremoto y estaba aún con vida.

Sin duda la tecnología es un gran aliado en este momento: una cámara que ingresa a lugares donde un humano no puede llegar y gracias a estos avances se dan estos momentos en donde miles de personas y muchos de ellos niños, hoy tienen una oportunidad de vivir.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM