Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Enfrentamiento entre sicarios deja 7 muertos y 4 heridos en México

Publicado

el

Las autoridades aseguraron que la violencia se desató el domingo en horas de la noche por un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en México.

“Fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno mantienen un intenso operativo en Caborca después de un enfrentamiento entre grupos criminales. Se aseguraron 11 armas de distintos calibres, 10 vehículos y dos personas que serán interrogadas para esclarecer su presunta participación y dar con los demás implicados en los hechos. Tras el enfrentamiento se reportan 4 lesionados y 7 fallecidos, los cuales están siendo identificados”, informó el Gobierno del estado.

Medios de comunicación reportaron que el enfrentamiento inició en el río, donde los lugareños se reúnen para celebrar carreras de vehículos de todo terreno cuando de pronto los vehículos de los sicarios arrojaron dispositivos poncha llantas y comenzaron a disparar en contra de casas, dejando varios comercios dañados y vehículos siniestrados.

De acuerdo con los reportes, las autoridades mexicanas no se daban a basto para atender los reportes de la ciudadanía.

Te puede interesar: Rescatan a más de 300 migrantes, en su mayoría guatemaltecos, que viajaban en un camión en México

Entre las víctimas hay niños, jóvenes y adultos que disfrutaban de la tarde noche en sus bicicletas; un abuelito que salió a proteger a su nieto fue asesinado por la espalda.

Con información de EFE

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM