Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Impactantes: Vea los hechos más insólitos que ocurren alrededor del mundo

Muchos incidentes ocurren alrededor del mundo los cuales son grabados muchas veces por cámaras de seguridad o algún ciudadano que tiene a la mano un dispositivo móvil.

Publicado

el

Persecución

En un video captado por un vecino se aprecia a un sujeto que esta escondido, estaba huyendo de la policía. El hombre portaba un arma de grueso calibre, los elementos de la policía brasileña se acercan con mucha cautela y al llegar frente a el lo someten… uno de los oficiales patea el arma mientras que el otro lo coloca pecho tierra para ponerlo bajo resguardo.

Los golpean con martillos

Vamos a Rusia: un grupo de jóvenes están discutiendo en un baldío, uno de ellos está grabando con su teléfono celular y se aprecia que otro tiene un martillo para romper hielo, de la nada uno de los jóvenes comienza a correr detrás de otro de los muchachos y lo intenta golpear con el martillo, lo alcanzan y comienzan a golpearlo. Él intenta defenderse a patadas pero poco puede hacer, entre varios lo siguen atacando.

El que tiene el martillo lo golpea en diferentes partes del cuerpo, incluso en la cabeza, a unos metros se ve que otro par de muchachos golpea a otro joven, después de varios segundos la agresión para y lo siguen amenazando y después de esto los golpes continúan.

Brutal accidente

Nos vamos ahora a Vietnam: vea lo que sucede por la imprudencia del conductor de un montacargas,  el piloto estaba llevando algunos productos al camión que se encontraba afuera del negocio, no había ninguna señal que pudiera advertir a quienes pasaban por el lugar sobre sus maniobras… cuando de repente llega un motorista quien no se fija que están las horquillas obstruyendo el camino lo que ocasiona que caiga de su motocicleta… el motorista recibió un fuerte golpe que lo tiene entre la vida y la muerte.

Imprudencia

En India, un hombre se llevó el susto de su vida, la imprudencia es de parte del peatón ya que se atravesó la calle justo cuando todos los vehículos tenían el paso libre, él calculaba que podría pasar después de las motocicletas pero no era así, el camión que venía detrás de ellos transportaba varios tubos metálicos y cuando el hombre se atraviesa alcanza a frenar pero la carga cae de la unidad y casi golpea al sujeto que también pudo esquivar al auto y no fue atropellado.

Captan choque

Mientras en los Estados Unidos, la cámara de una patrulla capta el momento en el que un oficial de la policía del condado de Dallas habla con un automovilista, debido a la presencia de nieve el piloto de un vehículo pierde el control de su unidad y sale de la carretera, se estrella contra la patrulla… afortunadamente ni el oficial y el otro conductor resultaron lesionados

Boda sangrienta

Una boda en la India terminó en tragedia cuando un vehículo a toda velocidad atropelló a un grupo que caminaba sobre una carretera. La grabación captó cuando se escucharon gritos y música mientras clamaban por ayuda.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM