Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Persecución sin ropa, peleas, brutalidad policial: vea las notas más impactantes

En Brasil, las cámaras de un negocio captan el momento en el que un hombre completamente desnudo entra al lugar. Así se estaba paseando por la calle y era perseguido por la policía.

Publicado

el

Trató de esconderse en el lugar, salió por la puerta trasera y al ver a una de las trabajadoras se abalanzó sobre ella, con esto buscaba evitar que la policía lo detuviera. Entre varias personas hicieron que se soltara y lo sujetaron, instantes después llego la policía y lo puso bajo custodia y fue llevado ante el juez.

Publicidad

Estudiantes pelean

En el Reino Unido: y es que tal parece que la pelea entre alumnos en escuelas están de moda. Dos jóvenes están en un campo de fútbol, uno de ellos, el de sudadero gris le da un fuerte golpe en el rostro al muchacho de negro y lo lanza al piso… lo noquea. El joven ante la fuerza del puñetazo comienza a convulsionar, inmediatamente uno de los estudiantes que estaba cerca llega para auxiliarlo, mete su mano en la boca para evitar que se ahogara con su propia lengua… por fortuna el joven se recuperó de este incidente.

Joven muere a balazos

Este video fue captado en los Estados Unidos, en el estado de Florida: varias personas caminan por la acera en un parque, disfrutaban de la noche aparentemente tranquila, en ese momento uno de los jóvenes que aparece del lado derecho de la pantalla se abalanza contra otro joven y le dispara en repetidas ocasiones. En ese instante todos los que estaban cerca del lugar comenzaron a correr para tratar de ponerse a salvo, el agresor disparó en al menos 6 ocasiones contra su victima quien perdió la vida en el lugar.

Brutalidad policial

El departamento de Policía de Oxnard publicó un video de las cámaras del cuerpo de un oficial involucrado en dispararle a un hombre en el centro de Oxnard. El oficial estaba parado en la acera con un sospechoso quien les gritaba a los oficiales, afirmando repetidamente que los odiaba, el empuñaba una barra de acero, de aproximadamente metro y medio de largo, con ambas manos, siguió gritando a los oficiales mientras avanzaba hacia ellos.

Los oficiales sacaron sus armas Taser y otro sacó su arma de servicio. Le ordenaron que bajara la barra e ignoró las órdenes de los oficiales y tuvieron que dispararle.

Su último live en redes sociales

La tecnología nos acerca a el mundo entero, pero también nos puede jugar mal si no se utiliza con responsabilidad. Un grupo de jóvenes literalmente transmitieron en vivo sus últimos minutos de vida.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM