Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Cinco arrestados tras incendio que dejó 39 migrantes muertos en México

Publicado

el

Cinco personas han sido detenidas por su presunta participación en la muerte de 39 personas en un centro de detención de migrantes en el norte de México a inicios de esta semana tras un incendio desatado en el lugar, informaron el jueves autoridades.

Publicidad

Las autoridades mexicanas dijeron que los “responsables directos” de un incendio en un centro de detención de migrantes que causó 39 muertes, fueron detenidos por la Fiscalía.

«No vamos a ocultar nada y no va a haber impunidad», dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa en la capital mexicana sobre el siniestro en la norteña Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Aumenta el número de migrantes fallecidos en incendio en México

El incendio, en el que también resultaron heridas 28 personas, se desató la noche del lunes en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicado en la urbe fronteriza con Estados Unidos, ocupadas por decenas de hombres mayores de edad provenientes de Centroamérica y Sudamérica. López Obrador explicó que el siniestro se desató cuando un grupo de migrantes prendió fuego colchones en protesta por su posible deportación.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM