Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Identifican a dos guatemaltecos más entre los heridos en México

Publicado

el

Luego del incendio en un albergue de migrantes en México, las autoridades del Minex dan a conocer la nueva cifra de guatemaltecos heridos.

Las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores informaron que como parte de la búsqueda exhaustiva en hospitales en México, identificaron a dos guatemaltecos más entre los heridos.

Te puede interesar: Aumenta el número de migrantes fallecidos en incendio en México

De acuerdo con el Minex, la cifra se eleva a 10, a quienes se les está brindando la atención correspondiente por parte de médicos especializados.

Por otro lado, se detalló que personal del Renap  se encuentra viajando a México, quienes brindarán apoyo en la identificación de fallecidos y heridos.

Detenidos por incendio en México

El pasado 30 de marzo, las autoridades mexicanas informaron que cinco personas fueron detenidas por su presunta participación en la muerte de 39 personas en un centro de detención de migrantes en el norte de México a inicios de esta semana tras un incendio desatado en el lugar, informaron el jueves autoridades.

Te puede interesar: Gobierno declara duelo nacional por la muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Las autoridades mexicanas dijeron que los “responsables directos” de un incendio en un centro de detención de migrantes que causó 39 muertes, fueron detenidos por la Fiscalía.

«No vamos a ocultar nada y no va a haber impunidad», dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa en la capital mexicana sobre el siniestro en la norteña Ciudad Juárez.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM