Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Familia muere al incendiarse el globo aerostático en el que viajaban sobre Teotihuacán

Publicado

el

La mañana de este sábado 1 de abril se registró un lamentable incidente en el municipio de San Martín, en la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, después de que un globo aerostático que sobrevolaba sobre la calzada de los Muertos se incendiara y se desplomara.

¿Cómo sucedió el percance?

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, se puede apreciar al globo aerostático elevarse cuando de pronto la canasta comienza a incendiarse con personas a bordo. En las imágenes se alcanzan a escuchar los gritos de pánico y desesperación de parte de los ocupantes.

El objeto siguió elevándose durante algunos minutos más y luego se desplomó hacia el suelo con sus tripulantes a bordo y terminó por impactarse en un predio contiguo a la zona arqueológica de Teotihuacán.

¿Qué se sabe sobre las personas que viajaban en el globo aerostático?

En Twitter comenzó a viralizarse la fotografía que una familia se tomó minutos antes de iniciar el recorrido en el globo aerostático que se incendió y desplomó. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, C4, las tres víctimas identificadas pertenecían a una misma familia.

Los nombres de las personas identificadas corresponden a los de José, Viridiana y Regina, quienes arribaron a San José Teotihuacán proveniente de la Ciudad de México para disfrutar de un recorrido en globo aerostático.

“Las víctimas del globo aerostático de Teotihuacán. Así se fotografiaron antes de iniciar el vuelo. Era una familia que llegó de CDMX. Son José, su esposa Viridiana y su hija ReginaJosé y Viridiana murieron. Agentes de la SS Edomex y personal de la Fiscalía de Edomex trabajan en el lugar”, publicó el periodista.

Minutos antes de subirse al globo, la familia se tomó una fotografía, esta postal fue encontrada en el piso de la zona arqueológica tras el incidente, en el que las autoridades confirmaron la muerte de José y Viridiana, padres de Regina, quien sufrió diversas lesiones.

¿Personas se arrojaron al vació desde las alturas?

Aunque las autoridades no han confirmado cómo ocurrieron los hechos; hay otras dos personas lesionadas. Así mismo, testigos que grabaron el video relataron que hubo quienes se lanzaron al vació desde las alturas para evitar quemarse, aunque esta información no ha sido confirmada.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM