Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Muestran restos del globo aerostático en Teotihuacán; así quedó

Publicado

el

Tras incendiarse en el aire y caer, los distintos restos del globo aerostático en Teotihuacán quedaron esparcidos en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan.

La información sobre el incendio y caída del globo aerostático en Teotihuacán que se registró este sábado 1 de abril empieza a circular cada vez más, al revelarse detalles de la tragedia que dejó sin padres a una niña.

El globo aerostático viajaba con una familia a bordo, cuyos adultos perdieron la vida y una menor de edad resultó lesionada cuando el artefacto se incendió en el aire y, posteriormente, cayó.

Las autoridades locales dijeron que los tripulantes saltaron del globo cuando comenzó a incendiarse de la canastilla.

Te puede interesar: VIDEO: Familia muere al incendiarse el globo aerostático en el que viajaban sobre Teotihuacán

Así quedaron los restos del globo

El artefacto con matrícula S50LB en Teotihuacán sobrevolaba la calzada de Los Muertos, en este sitio turístico del Estado de México (Edomex) cuando sucedió el incidente.

Información proporcionada por la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, indica que el globo cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán.

Pero las partes del globo quedaron esparcidas por todo el perímetro, tal como se puede ver en las fuertes imágenes que ya circulan en redes sociales.

Entre los restos se aprecian pedazos del enorme globo de color azul que quedó sobe un árbol en medio de nopales. Asimismo se ve una especie de cilindro metálico.

A unos metros del cilindro en cuestión se localizó una de las víctimas cuyo cuerpo fue tapado.

Mientras que elementos de diversas corporaciones como SEDENA y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) resguardaron la zona del desplome para realizar las diligencias de Ley.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM