Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Niña se quitó la vida en el baño de la escuela; le hacían bullying

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde una niña se quitó la vida en el baño de la escuela, luego de haberse quejado en numerosas ocasiones por el bullying que sufría dentro de la institución.

La menor de 11 años fue identificada como Felicia LoAlbo-Melendez, quien estudiaba en el sexto grado, fue encontrada sin vida en los baños de la escuela y fue encontrada por otro de los alumnos.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cómo es que la menor se quitó la vida, sin embargo, indicaron que en el momento en que la encontraron, intentaron reanimarla y la llevaron a un hospital, donde falleció dos días después.

Te puede interesar: Los astronautas elegidos para la misión lunar Artemis II de la NASA

A través de las cámaras de la escuela se pudo ver que la niña causó su propia muerte, pues se encontraba completamente sola en el baño.

Era víctima de bullying

Asimismo, su madre confirmó que Felicia era víctima constante de bullying, junto con sus amigos y que en repetidas ocasiones había escrito correos a la escuela, donde les hablaba sobre su situación y lo que estaba pasando.

La menor contaba con detalles todo lo que le hacían sus compañeros de la escuela, pero los directivos nunca hicieron nada para ayudarla.

En uno de sus últimos correos, Felicia les ofrecía soluciones para eliminar el bullying, se le ocurrió la idea de crear un “Club de Trauma”, donde estudiantes que sufran situaciones similares pudieran tener un espacio seguro.

Por otro lado, el papá de Felicia había fallecido a causa de cáncer, tan solo unos días antes de que la menor se quitara la vida, por lo que su madre cree que la presión fue demasiada y el bullying que sufría la orilló a quitarse la vida.

En estos momentos se está llevando a cabo una investigación en contra de la escuela, para determinar por qué no se le brindó ayuda a la menor.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM