Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Internacionales

VIDEO: En plenas vacaciones, se incendia parque acuático en Acapulco

Publicado

el

A través de redes sociales circularon varios videos donde se puede ver la intensa columna de humo que viene desde el parque acuático en Acapulco, Guerrero.

El incendio ocurrió alrededor de las 2:00 pm, donde varias personas que estaban en el parque acuático, dijeron que se escuchó algo como un estallido y comenzó el incendio, pero hasta el momento se desconoce cómo fue que inició.

Las llamas alcanzaron el techo de una palapa y comenzó a ser consumida por las llamas rápidamente, así como las cosas de alrededor.

El fuerte incendio fue controlado por elementos de los Bomberos de Acapulco, quienes fueron los primeros en llegar a la escena.

No se reportaron personas heridas por los hechos, solo daños materiales en el parque acuático, ubicado en la Costera Miguel Alemán.

Las primeras revisiones hechas por las autoridades de Acapulco y los Bomberos, arrojaron que el incendio fue provocado por pirotecnia, sin embargo, esto no ha sido confirmado, pues las investigaciones continúan.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM