Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Adolescentes rompen ventanas de carros y agreden a turistas en Chicago

Publicado

el

Una multitud de jóvenes se enfrentaron a la policía cerca del Millenium Park, en el centro de Chicago, el sábado por la noche.

El enfrentamiento dejó adolescentes heridos y al menos un transeúnte afectado.

La policía de Chicago escoltó a los turistas que estaban cerca del conflicto. También reportó que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron heridos por un hombre armado en la multitud.

Estos actos de violencia se produjeron días después de que un niño de 14 años recibiera un disparo durante otro estallido adolescente en 31st Avenue Beach.

“Anoche, CPD supervisó la actividad que ocurría en toda la ciudad y los oficiales estaban en el lugar para responder rápidamente a incidentes activos y grandes reuniones. Seguiremos teniendo suficientes recursos mientras trabajamos para fortalecer la seguridad en cada vecindario”, dijo la policía en un comunicado.

Los jóvenes se contactaron por redes sociales para reunirse en Millenium Park de Chicago. Los grupos de seguridad del parque no dejaron a entrar a decenas que adolescentes que querían acceder sin el acompañamiento de sus padres.

“Es desgarrador. Niños peleando, persiguiéndose unos a otros. Algunos de ellos tenían armas. Es realmente desgarrador cuando uno de ellos se lastima, y ​​eso es desafortunado”, expresó a New York Post un testigo.

Una mujer cuyo automóvil fue dañado informó que su esposo fue golpeado mientras estaba sentado en el asiento del copiloto y fue llevado al Hospital Northwestern Memorial.

Loa jóvenes balaceados también recibieron asistencia médica y están estables.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM