Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Kenia impone toque de queda en zona donde encontraron 90 cuerpos

Publicado

el

El gobierno de Kenia anunció este miércoles un toque de queda durante 30 días en los terrenos que están siendo excavados.

Este toque de queda será implementado para los terrenos en donde se localizaron 90 cuerpos en fosas comunes, quienes realizaron ayunos impulsados por un líder cristiano con el objetivo de «encontrar a Jesucristo».

El ministro del Interior, Kithure Kindiki, informó que esta medida estará en vigor en el rancho Chakama, de la aldea Shakahola, cerca de la ciudad de Malindi, la segunda mayor ciudad del país africano.

Te puede interesar: Con las maletas llenas de emociones el Presidente anuncia su visita a la República de China (Taiwán)

Toque de queda en Kenia

Kindiki aseguró que las restricciones iniciarán entre las 18 horas y 6 horas (hora local) y quedan prohibidas las reuniones públicas, procesiones o movimientos en solitario o en grupo durante el toque de queda.

«El área es una zona de operaciones de seguridad activas y no debe permitirse el acceso al público a partir de hoy, a excepción de que haya una orden del comandante o hasta que estas órdenes sean anuladas», aseveró.

En ese sentido, el titular destacó que los únicos desplazamientos autorizados serán aquellos que cuenten con permiso por escrito de la Policía del condado de Kilifi, lo que se extiende a reuniones en espacios públicos.



Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM