Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Conductor que atropelló a venezolanos en Texas es acusado de ocho cargos de homicidio

Publicado

el

El domingo 7 de mayo siete personas fallecieron y seis más resultaron heridas después de que un hombre atropellara a un grupo de personas en una parada de autobús en Brownsville (Texas).

El hecho ocurrió frente a un refugio que funciona para personas que no cuentan con un hogar, pero al mismo tiempo funciona como un centro para migrantes.

Después del hecho un hombre de Texas fue acusado de arrollar a un grupo de peatones con su vehículo todoterreno cerca de un albergue para personas sin hogar de Brownsville que atiende a inmigrantes fue acusado el lunes de ocho cargos de homicidio involuntario, informó la policía.

El jefe de policía de Brownsville, Félix Sauceda, dijo durante una rueda de prensa que el conductor, identificado como George Álvarez, se saltó un semáforo en rojo, perdió el control de su vehículo y atropelló a 18 personas.

En respuesta a la pregunta de un periodista, Sauceda dijo que los investigadores no han descartado que el choque fuera intencionado.

Sauceda agregó que varias de las víctimas eran de Venezuela.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM