Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

¿Es cierto que si stalkeas en Facebook mandarás solicitud?

Publicado

el

En redes sociales se ha corrido el rumor de que una nueva actualización habría hecho que si stalkeas en Facebook mandes solicitud; aquí te decimos si es verdad.

Facebook es una de las redes sociales preferidas de los usuarios, y es que no sólo te permite encontrar a amigos que no habías visto en muchos años, también poder conocer más de tu crush u otras personas.

Es por ello que para muchos el “stalkear” o “acechar” por medio de esta red social se ha convertido en una de las actividades recurrentes de varias personas; ya sea que su ex los haya eliminado o que no se animen a mandarle solicitud a sus crushes, esta es un forma de poder mantenerse al tanto de sus intereses.

Te puede interesar: Esta es la importante función de Facebook que podría desaparecer

No obstante, una nueva actualización pondría en peligro ese “anonimato a la hora de vigilar” a la persona en cuestión; y es que se dice que Facebook habría hecho unos arreglos a la red que afectaría a los “stalkers”.

¿Es verdad que si stalkeas mandarás solicitud?

En redes sociales como Twitter y en el mismo Facebook se han hecho tendencia usuarios que aseguran que si una persona stalkea a otra le mandará solicitud de amistad de manera instántanea.

Lo cierto es que el público se ha dividido entre los que aseguran que esto es verdad y lo que ya lo han comprobado y no ha pasado nada pues aseguran que es un “bug” o un error en el software que ya fue corregido por Meta.

Te puede interesar: ¡Llega el “modo compañero”! WhatsApp estrena nuevas funciones

Sin embargo, en la nueva actualización para Android, al momento de entrar al perfil y revisar las fotos, te despliega en la parte baja el botón “agregar” lo que podría provocar que accidentalmente se seleccione y ocurra “lo peor”.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM