Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Niño encuentra arma de fuego en el sillón de su casa, se dispara por error y muere

Publicado

el

En Michigan, Estados Unidos, un niño encuentra un arma en el sillón de su casa y se dispara por accidente y muere. Tras lo ocurrido, el novio de la madre del menor está detenido en el condado de Kent.

Niño de 2 años se dispara por accidente

Los hechos se registraron el pasado 19 de mayo cuando el Departamento de Policía local recibió el reporte de que un niño había sido baleado en el interior de unos departamentos en Kentwood, a 9 kilómetros al sur de Grand Rapids, en Michigan.

Al arribar al sitio del reporte, los agentes localizaron al niño lesionado de bala a quien identificaron como Kiaire McCoy, de 2 años de edad.

El menor fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pero falleció debido a las heridas que se produjo al dispararse por accidente.

Por estos hechos, la Policía arrestó a Markus Nevills Jr., de 22 años, quien permanece en la cárcel del condado de Kent tras enfrentar un cargo de homicidio involuntario ya que la Policía asegura que el niño halló la pistola en su casa y se disparó por error.

Según la investigación de la Policía, el arma estaba en un sillón dentro del departamento y Kiaire McCoy, de 2 años de edad, la encontró y se disparó accidentalmente.

Así que el joven Markus Nevills Jr., fue acusado de homicidio involuntario ya que actuó con negligencia grave, según la Fiscalía. Sin embargo, el joven aguarda preso su próxima comparecencia ante el tribunal.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM