Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Le prohibieron escuchar Peso Pluma y menor se quita la vida

Publicado

el

El artista e ídolo del momento de los jóvenes es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma quién en poco tiempo es el favorito de los jóvenes y hasta de los más pequeños, incluso desde el kínder hay quienes piden canciones de Peso Pluma.

Sin embargo, sus corridos tumbados también han generado gran polémica, esto a pesar de ser el primer mexicano en colocarse en el número 1 dentro del Top Global en la plataforma de Spotify, pero incluso en escuelas han pedido que se prohíba su música al considerarse que hace apología del delito

En Nayarit, autoridades educativas se pronunciaron por eviatar que la música de Peso Pluma no se escuche en las escuelas de educación básica ya que argumentaron que no representa acciones positivas e incide en temas de violencia, sexo, alcohol y drogas.

Le prohibieron escuchar corridos tumbados

Aunque la música tiene su lado positivo, son muchos los esfuerzos de los padres por alejarlos de canciones que no son aptas para su edad, y aunque no siempre los menores entienden que es por un bien, los castigos pueden llevar a los extremos.

Fue en Piedras Negras, Coahuila donde un menor de 11 años se quitó la vida luego de que sus padres le prohibieron escuchar la música de Peso Pluma, lamentablemente el castigo llevó al extremo al menor de edad.

Su familia lo halló colgado de un árbol en el patio de su casa. De acuerdo con los relatos, el padrastro de Jerick “N” le habría pohibido escuchar a su ídolo, luego de que un día anterior escuchaba Peso Pluma a todo volumen, además también lo castigaron quitándole su teléfono celular.

Menor dejó una nota “Yo soy Peso Pluma”

Luego de realizar las diligencias se encontró también una nota, misma que realizó el menor donde precisó con su puño y letra “Yo soy Peso Pluma”.

Asimismo, expresó que tal decisión fue porque no lo dejaban escuchar a su artista favorito, pidió no culpar a nadie y mencionó estar enojado porque no lo aceptaban como era, información que proporcionó la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Su propio padrastro se encontró con la terrible escena, luego de que fue a buscarlo para despedirse y dirigirse a su centro de trabajo.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM