Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Soldados de la Guardia Real se desmayan en pleno ensayo

Publicado

el

La Guardia Real es de los cuerpos militares de las Fuerzas Armadas Españolas que se dedican a la protección de la Familia Real y a quiénes vemos en ceremonias importantes, tal como la reciente coronación del Rey Carlos III de Reino Unido, luciendo su atuendo peculiar en color rojo y sombreros enormes de color negro, los cuales están hechos de piel de oso.

Sin embargo, los soldados de la Guardia Real pasaron un momento bochornoso y es que a los soldados parece ser que les dio un golpe de calor.

Fueron sacados en camillas

Todo ocurrió mientras se realizada el desfile militar Colonel’s Review antes del “Trooping the Colour”, mismo que era supervisado por el príncipe Guillermo, actual Coronel de la Guardia Galesa, sin embargo, tres soldados de la Guardia Real se desmayaron mientras estaban en la ceremonia cívica.

Al menos tres soldados se desmayaron al sufrir las consecuencias de las altas temperaturas superiores a los 30 grados, algunos fueron sacados en camilla, mientras que no de los soldados sorprendió al permanecer algunos segundos en el suelo, posteriormente se levanta y como si nada intenta seguir con su deber, aunque fue auxiliado para su atención médica.

El momento en el que los soldados de la Guardia Real se desmayan se ha viralizado a través de redes sociales, ya que rara vez ocurre este tipo de incidentes, además, los demás soldados de élite siempre continúan con su enmieda sin inmutarse de lo que ocurra a su alrededor.

Con información de Tv Azteca

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM